dilluns, 26 de maig del 2008

Wild On tour. Los Wild por España.


Mauricio y Rebeca Wild estarán también en:


Os pongo las fechas aunque a estas alturas podriais apuntaros a los mismos espacios pero para el año que viene...creo que quedaran pocas plazas. Son una maravilla oirlos hablar.



  • Reus: del 30 de mayo al 1 de junio. Charla y curso de introducción. Contactar con Yolanda abellarola@yahoo.es

  • Lerida: del 2 al 4 de junio. Curso de introducción. Contactar con Judit judithortiguela@gmail.com

  • Pamplona: del 6 al 12 de junio. Charla, curso de introducción y de profundización. Contactar con javiernuin@hotmail.com

  • Santander: 14 al 20 de junio.Charla, curso de introducción y de profundización. Contactar con Orlando y María

  • Vigo: del 22 al 24 de junio. Charla y curso de introducción. Contactar con Xulio

  • Tarifa: del 5al 7 de julio. Charla y curso de introducción. Contactar con Noelia CHUMBO-NOE@terra.es

  • Alicante: del 10 al 12 de julio. Curso de introducción. Contactar con Marien y Javier marienyjavier@telefonica.net

Imagenes del Pestalozzi de Tumaco, Ecuador:


http://astrid-kaiser.de/gallery/album61


1 comentari:

gritsanda ha dit...

hola, no conocía este blog y ahora me siento muy agradecida.
Soy Sara y ahora vivo en LEón. Quisiera hacer los cursos de introducción y materiales de los wild y he encontrado los contactos acá. Sólo para Santander, que es lo que tengo más cerca, dice: consultar con Orlando y María pero no encuentro como hacerlo. Tal vez me podéis facilitar un mail o un terlf?? Muchas gracias.
Mi mail es : zaragatana@yahoo.es