diumenge, 11 de maig del 2008

Carta elegante par los NO visitantes.

Esta entrada la agradezco a Ruben y a Patricia, como adivinareis han sido papas hace muy poco y para comunicarlo mandan esta carta a sus allegados y amigos en la que elegantemente rompen con la tan pesada costumbre de visitar al neonato a las horas de vida, momento en el que la madre ofrece la peor de sus caras y las sonrisas mas forzadas, si puede.

Las que habeis sido madres sabreis la mezcla de sensaciones de esos momentos, todas maenos las de sociabilizar.
Las que vais a ser madres CONFIAD en las primeras y NO recibais visitas hasta pasadas minimo, minimo 2 semanas y mejor que mejor como dicen Ruben y Patricia en su carta hasta los 40 dias!!
(Los abuelos/as en muchos casos no son visitas, que os hechen un cable en las tareas.)

En fin un beso y os dejo con la carta:

"!Hola a todos y todas! Buenas noticias.
!Ya ha nacido D*****, nuestra preciosa hijita!
Decidió salir la noche entre el domingo y el lunes 21 de abril, y el parto fue muy bien. Como sabéis decidimos hacerlo en casa, y fue una experiencia maravillosa para nosotros, muy íntima, tranquila, con mucho silencio y a la luz de las velas.
Estamos muy agradecidos a la amiga que nos acompañó y nos apoyó en una experiencia tan única como esta.
Os adjuntamos unas fotos de los primeros instantes, cuando la recibimos, de la preciosa madre y del angelito que nos ha venido.
Dice una tradición que los primeros 40 días del bebe es cuando se termina de formar el campo energético (aura) del bebé, y queremos pasar estos días viviendo este momento único en intimidad con ella. Al final de la cuarentena, el sábado ** de mayo, para todos aquellos que queráis conocerla y pasar un día delicioso en el campo, os invitamos a venir a nuestra finca y celebrarlo con una comida bajo los robles.
Quizá nos llamáis y está apagado o no lo cogemos. Estamos muy ocupados ya que necesita toda nuestra atención, no os lo toméis mal. Si lo preferis, escribidnos un email o un sms, quizá nos es más práctico en estos momentos de pañales y sueño.
Muchas gracias por vuestro apoyo durante estos 9 meses y nos encantará veros el 22, si podéis. Más adelante hablamos más del encuentro del 22.
Besos de los tres."

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO