dimecres, 28 de maig del 2008

Video de los wild.

De la conferencia de los WILD Mauricio i Rebeca Wild os prometo un resumen, me lo reservo.
pero anunciaros que tengo los dos videos que compramos en el curso.

  • "EL Pestalozzi, la escuela tan diferente que no parece una escuela"
  • "Los CEPAS"las experiencias posteriores al pestalozzi .
Los compramos a 15 euros cada uno porque el dinero se lo llevan para seguir trabajando en Ecuador, si alguien esta interesado en tenerlos me ofrezco a grabarlos cobrando la voluntad, pues en el curso quedamos en que estaba abierta la posibilidad de mandarles el dinero recogido con estos videos. SUPER interesantes, unos buenos documentos.

5 comentaris:

Lourdes ha dit...

Hola, me encantaría que me grabases los dvd. Dime cuánto costarían(estuve en una de sus charlas pero aunque me apetecían, nos los compré porque económicamente ando un poco justa) y cómo me los enviarías.

Miles de gracias

María

Lourdes ha dit...

Soy María de nuevo. Os mando mi correo electónico para que os podáis poner en contacto conmigo
lourdespusi@wanadoo.es

Unknown ha dit...

Hola! Yo también estaría muy interesada en los dvd's porque los libros que estoy leyendo de rebeca wild me están dejando boquiabierta... Será posible una manera de educar diferente? Sería un sueño hecho realidad...
Les dejo mi correo: estherzarrias@hotmail.com
Muchas gracias!
esther***

Arnausav ha dit...

Hola!
Estoy interesada en los vídeos.
Os dejo mi correo:
carolecoc@yahoo.es

Muchas gracias,

Carol

Unknown ha dit...

hola, he llegado a este blog por casualidad, ya que estoy buscando información sobre Rebeca Wild y su trabajo con la escuela de Ecuador. Me interesan mucho los videos que comentáis. os dejo mi dirección por si podéis mandármelos.sulpimolina@hotmail.com
Muchas gracias.