dimarts, 1 d’abril del 2008

Como hacerse un foulard portabebes.



Compras 5m de tela de loneta. Tiene que tener un ancho de 60-70 cms, así que te salen mínimo 2 y si la tela tiene doble de ancho, hasta 4 foulares. Cuando son muy bebés y para ciertas posiciones no son necesarios tantos metros.

Te cuesta unos 30 euros, pero como te pueden salir hasta 4, calcula.

Hay que hacer dobladillo para que no se deshaga por el lado que lo cortas, por el lado que viene cortado de fábrica no es necesario.

Es completamente seguro. Yo lo he estado usando con mi niño hasta ahora y tiene ya 3 años. Nosotros hacemos senderismo y, cada vez que se cansaba de andar, nos lo colgábamos en la modalidad "mochila" . Al principio puede parecer engorroso pero, una vez que te aprendes bien los nudos, te lo cuelgas en un minuto.

En este link verás los precios y vídeos explicativos de las posiciones: http://www.matermatris.com/didymos_uso.php

Extraido de http://foro.enfemenino.com

2 comentaris:

ladetecno ha dit...

Muchas grácias por colgar ésta información. Me han dejado un fulard y no tenia instrucciones, el enlace que cuelgas me ha sido muy útil.

Grácias

Marisa Ferrando ha dit...

Muchas gracias por el post, yo coso bandoleras de anillas y me quiero animar a hacer un fular. Veremos que tal queda. Te animo a visitar mi blog. Laestrelladegael.blogspot.com